Desinsectación

Insectos

Los insectos, al igual que los roedores, tienen gran importancia en salud pública ya que son considerados como reservorios y vectores de multitud de enfermedades transmisibles al hombre.

Estas plagas urbanas no sólo causan dolor o molestias, debido a mordidas, piquetes o alergias, sino que también provocan pérdidas económicas y limitan la calidad de vida de los ciudadanos.

Cómo prevenirla

En Sadi, el manejo de estas plagas se considera como un sistema en el que se integran medidas preventivas y correctivas para mantener a las plagas lejos de causar problemas significativos, pero al mismo tiempo, el carácter de transmisores de enfermedades, obliga a plantear su control de manera permanente, y como un aspecto más de un programa global de salud pública.

Sadi te ayuda con la desinsectación

Nuestra empresa utiliza los plaguicidas más específicos de menor peligrosidad y persistencia tanto para la salud humana y animal como para el medio ambiente, inscritos en el Registro Oficial de Plaguicidas de la Dirección General de Salud Pública y Consumo.

Además, todo el personal que lo forma está capacitado para el uso y manejo de los productos, máquinas y utensilios que se precisen para conseguir la disminución de los vectores mediante la utilización racional de una combinación de procedimientos tecnológicos.

¿Necesitas fumigar tu casa?

Si necesitas desinsectar una casa Sadi es tu solución. Somos expertos en desinsectación al mejor precio, nuestra empresa tiene años de experiencia realizando este servicio. Aunque las plagas más usuales son las de cucarachas, también puedes tener plagas de hormigas, avispas, mosquitos, arañas o pulgas, entre otras.

Para consultar el precio para desinsectar tu casa puedes pinchar aquí.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Desde Sadi ofrecemos una atención personalizada a los clientes, caracterizada por el asesoramiento y la información detallada, la rapidez del servicio y la garantía de nuestros tratamientos, a unos precios muy competitivos.